SIMULA TU CRÉDITO

DATOS DE LA SIMULACIÓN


1. Esta simulación no constituye una cotización vinculante ni compromete a Banco Consorcio a la aprobación del crédito, la cual debe evaluarse solicitando el crédito conforme a la legislación bancaria y a la normativa interna de Banco Consorcio, el que podrá ser aprobado o rechazado.
2. La información contenida en este documento es meramente referencial y está sujeta a variaciones dependiendo de la evaluación de crédito y la fecha de la firma del contrato.
3. Cuotas mensuales, fijas y en pesos. Incluye el impuesto al crédito, seguros detallados y gastos notariales.
4. Los intereses comienzan a devengarse a partir de la fecha del contrato.
5. De acuerdo a la normativa vigente, el cliente siempre tiene la opción de contratar el seguro de desgravamen libre y directamente con cualquier compañía de seguros establecida en Chile, previa validación de las coberturas y el beneficiario por parte de Banco Consorcio.
6. El seguro de desgravamen ofrecido por Banco Consorcio y que puede contratarse conjuntamente con el crédito, corresponde a cobertura a contratar con Compañía de Seguros de Vida Consorcio Nacional de Seguros S.A. la que puede variar de acuerdo a la evaluación de riesgo que realice la compañía de seguros.
7. El Seguro Hogar Protegido ofrecido por Banco Consorcio, y que puede contratarse conjuntamente con el crédito, corresponde a cobertura a contratar con Compañía de Seguros Generales Consorcio Nacional de Seguros S.A. y asegura el contenido de su hogar contra Incendio, Robo. Incluye asistencia domiciliaria las 24 horas del día en Plomería, Electricidad, Cerrajería y Cristalería.
8.*CAE: Carga Anual Equivalente: Indicador que expresado en forma de porcentaje revela el costo total del crédito en un período anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago de la obligación, considerando todos los gastos asociados al crédito.
9.**Costo Total del Crédito: Monto total que debe pagar el cliente y que corresponde a la suma de todos los pagos periódicos definidos como dividendos en función del plazo acordado.