NUESTROS SITIOS
Banco Consorcio Consorcio Consorcio Corredores

Cuenta Preferente

La cuenta vista que paga intereses por tu saldo.

Callcenter ATENCIÓN A CLIENTES 600 221 2000      I      Oficinas

¿QUÉ ES LA CUENTA PREFERENTE?

Por fin una cuenta que te da una mano sin que se lo pidas:

 

 
CUENTA PREFERENTE TRADICIONAL CUENTA PREFERENTE PENSIONADO
  • Cuenta Vista para todas las personas naturales que mantengan créditos o líneas disponibles en el sistema bancario.

  • Cuenta vista para Pensionados de cualquier compañía, acreditados a través de una "liquidación de Pensión".

  • Se solicita a través de nuestra página o directamente en oficinas del Banco.

  • Se solicita al pensionarse en Consorcio, directamente en oficinas del Banco o sucursales de Consorcio en Santiago y en regiones.

  • Económica: Cuatro transacciones gratis al mes en cajeros automáticos Redbanc.

  • Económica: No tiene gastos de apertura ni de mantención mensual. Cuatro transacciones gratis al mes en cajeros automáticos Redbanc.

  • Conveniente: Gana intereses por el saldo que mantienes en tu cuenta.
  • Segura: Incluye CHIP para garantizar mayor seguridad en tus transacciones, protegiéndote de fraudes o un mal uso de tu tarjeta.
  • Sitio Privado: Consulta el detalle de tus productos y realiza transacciones en línea con tu Clave Preferente de manera cómoda y segura.
  • Transferencias: Recibe y realiza transferencias electrónicas desde y hacia cualquier banco en Chile.
  • Depósitos: Recibe mensualmente el depósito de tu remuneración o cualquier otro ingreso. Además puedes realizar depósitos en cualquier caja de Banco Consorcio y en la red de sucursales de Servipag a lo largo de todo el país.
  • Giros: Retira dinero en efectivo girando en cajeros automáticos asociados a Redbanc. Además utiliza las cajas de Banco Consorcio.
  • Compras: Haz tus compras en los más de 68 mil comercios adheridos a Redcompra y olvídate de portar dinero en efectivo.
 
 
Cuenta Preferente Tradicional: Cuenta Preferente Pensionado:
Para solicitar la Cuenta Preferente puedes dirigirte a oficinas del Banco o hacerlo en nuestra página web siguiendo estos pasos:  La Cuenta Preferente Pensionado debe solicitarse directamente en oficinas del Banco o cualquier sucursal Consorcio.    

1. PIDE TU CUENTA

  • Haz Clic en "Pídela Aquí" y completa los datos solicitados.
  • Escoge la forma de entrega de tu Cuenta Preferente (entrega en domicilio comercial, particular o retiro en una oficina del Banco).

2.CONFIRMA TU SOLICITUD

  • Una vez ingresados y enviados tus datos, recibirás un mail con un link para confirmar la solicitud.
  • Si tus datos ingresados tienen algún error, recibirás un correo indicando que debes ingresar nuevamente la solicitud.
  • Si tus datos son correctos, recibirás un correo con tu N° de solicitud, el que podrás ingresar en el link “Consulta el estado de tu Solicitud, en el prodrás revisar las etapas de todo el proceso.
  • La verificación de datos, puede demorar hasta 72 horas.
3.CREACIÓN DE CUENTA
  • Realizada la verificación de datos y estando todo en orden, recibirás un correo indicando que tu cuenta se encuentra en proceso de distribución, por lo que muy pronto te llamaremos para coordinar la entrega y la firma de los documentos de tu nueva Cuenta Preferente.
  • La creación de tu Cuenta Preferente se realiza dentro de 48 horas y la entrega será entre 3 y 10 días hábiles.

4.ACTIVA TU CUENTA

  • Una vez finalizado el proceso anterior, recibirás un mail confirmando la activación de la cuenta e indicando el proceso de cómo activar tu Tarjeta Cuenta Preferente en cajeros automáticos Redbanc..
  • Luego de haber recibido y firmado los contratos, tu Cuenta Preferente será activada dentro de las próximas 72 horas hábiles.
 

SOLICITA LA LÍNEA AUTOMÁTICA DE IMPREVISTOS

  • Olvídate de los imprevistos, pues ahora puedes solicitar una línea emergencias, sin costo de apertura ni mantención.
  • Con la Línea Automática de Imprevistos, podrás contar con dinero las 24 horas del día y durante todo el año sin necesidad de recurrir al banco.
  • La contratación de la Cuenta Preferente no implica el otorgamiento de la Línea Automática de Imprevistos. Producto Sujeto a Evaluación, ver requisitos en preguntas frecuentes del producto.
  • Al solicitar tu Cuenta Preferente, si cumples con los requisitos de la política de crédito del banco, tendrás acceso a la oferta de la línea automática de imprevistos. En caso que ya tengas tu Cuenta Preferente y quieras incorporarle Línea Automática de Imprevistos o no recibiste oferta, solicítala dirigiéndote a nuestras oficinas o llamando al 600 221 2000.

PAGA TUS CUENTAS A TRAVÉS DE SERVIPAG.COM

  • Ingresa al sitio Servipag.com y selecciona la cuenta y monto que deseas pagar, o bien selecciona la opción Servipag.com en el sitio de la empresa que corresponda para cancelar el servicio.
  • Selecciona como medio de pago 'Cuenta Corriente/Cuenta Vista, y como institución de pago a Banco Consorcio.
  • En el sitio privado del banco ingresa tus datos. Luego confirma el monto e ingresa los dígitos de tu Clave Preferente (Tarjeta de Coordenadas).
  • Una vez aprobada la transacción el banco te enviará un correo electrónico indicando el pago realizado, monto que también se reflejará en tu Cuenta Preferente.
 

COMPRA PRODUCTOS Y PAGA TUS SERVICIOS EN INTERNET CON WEBPAY

  • Banco Consorcio ya cuenta con Webpay, un sistema que te permitirá comprar productos o pagar servicios a través de Internet, desde cualquier lugar de manera cómoda, rápida y segura con tu Cuenta Preferente, sin necesidad de desplazarte.
  • Webpay brinda servicio los 7 días de la semana y las 24 horas del día.
  • Los comercios que trabajan con Webpay cuentan con el respaldo de Transbank.