Banco Consorcio
NUESTROS SITIOS
Banco Consorcio Consorcio Consorcio Corredores

Canal de Denuncias

Callcenter ATENCIÓN A CLIENTES 600 221 2000      I      Oficinas

Canal de Denuncias Banco Consorcio y Filiales

Este canal de denuncias tiene como fin que colaboradores, proveedores, clientes y el público en general puedan reportar en forma anónima, confidencial y segura, posibles incumplimientos al Código de Ética de Banco Consorcio o Consorcio Corredores de Bolsa S.A., hechos de corrupción, cohecho, fraude, delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo o cualquier otra irregularidad que atente contra la ley o normativa vigente.

El colaborador que presente alguna denuncia recibirá información sobre el desarrollo y la conclusión de la misma (a menos que ello resulte en detrimento del proceso de investigación o que exista cualquier otra razón material). La información será, en su caso, proporcionada por el conducto de Cumplimiento.

Procedimiento de reporte:

La denuncia deberá ser reportada al Encargado de Prevención de Delito a través de los siguientes medios:

  • Al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • A su teléfono +56 2 2486 2253
  • Personalmente en su oficina, ubicada en El Bosque Sur 130, piso 7, Las Condes, Santiago.

Ten presente que:

  • Este medio no recibe denuncias de acoso laboral ni sexual y tampoco es un servicio de emergencia.
  • Debes hacerlo en forma responsable no con el objeto de dañar a alguien.
  • Incluye o adjunta información lo más completa posible.
  • Es probable que seas contactado con el objeto que el o los encargados de la investigación puedan darle seguimiento a la denuncia o a recabar más información.