Banco Consorcio
NUESTROS SITIOS
Banco Consorcio Consorcio Consorcio Corredores

Misión / Visión / Valores

La misma visión, los mismos principios del mayor conglomerado de servicios financieros y el mayor grupo asegurador, CONSORCIO. Contamos con un equipo fortalecido con nuevos profesionales y ejecutivos de destacada experiencia.

Callcenter ATENCIÓN A CLIENTES 600 221 2000      I      Oficinas

MISIÓN

Somos un Banco Universal, moderno y cercano que ofrece una variedad de servicios financieros de excelencia, permitiendo a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de financiamiento, ahorro y pago. Creamos valor para nuestros accionistas, construyendo relaciones de confianza con quienes interactuamos y ofrecemos las condiciones para que las personas desarrollen su potencial, en un ambiente laboral desafiante y de respeto a nuestros valores.

VISIÓN

Ser un actor relevante en la industria bancaria con sobre el 2% de participación de mercado, con un enfoque de Banco Universal, moderno y cercano, que genere una rentabilidad adecuada en todas las líneas de negocio y un retorno patrimonial superior al promedio de los bancos medianos.

VALORES

  • INTEGRIDAD: La ética, la transparencia y la honestidad son parte de nuestro trabajo.
  • EXCELENCIA: Buscamos siempre hacer un buen trabajo y con un sello de calidad.
  • RESPETO: Tratamos a los demás con dignidad, asumimos compromisos y cumplimos con las normas de la compañía.
  • COOPERACIÓN: Participamos activamente en nuestro equipo y contribuimos con otras áreas al logro de los objetivos de la compañía.
  • PROACTIVIDAD: Planteamos desafíos y tomamos la iniciativa para realizar mejoras que aporten al trabajo del Banco.
  • FLEXIBILIDAD: Estamos dispuestos y nos adaptamos a nuevas ideas, procedimientos y prácticas que le agregan valor a nuestro desempeño y a Consorcio.

ESTATUTOS SOCIALES

  • Descarga el documento: Los Estatutos de Banco Consorcio se emiten de conformidad con lo dispuesto en el inciso 1º del artículo 7º de la Ley 18.046 sobre Sociedades Anónimas y el Oficio Circular Nº 563 de la Superintendencia de Valores y Seguros.