Robo o Pérdida Cuenta Preferente

Callcenter ATENCIÓN A CLIENTES 600 221 2000      I      Oficinas

CUENTA PREFERENTE

¿QUÉ HAGO frente a robo o pérdida de mi tarjeta de débito?

  • Llama inmediatamente al 800 206 206 (servicio disponible las 24 horas del día).
  • Guarda el código y hora de bloqueo que te entregará la ejecutiva de atención telefónica.
  • Solicita en nuestras oficinas la emisión de una tarjeta de reemplazo.
  • A partir de la fecha y hora de bloqueo se inhabilitarán las operaciones de la tarjeta en todos los sistemas.

¿QUÉ HAGO frente a extravío de tarjeta de coordenadas o clave preferente?

  • Llama al Call 600 221 2000 para solicitar el bloqueo de tu Clave Preferente
  • También podrás realizar el bloqueo ingresando a tu sitio privado en la opción Actualizar Datos y Claves / Modificar Tarjeta de Coordenadas.
  • Una vez bloqueada deberás solicitar una nueva tarjeta en nuestras oficinas o puedez empezar a usar la clave TU PASS, descargando la App TU PASS.