Términos y Condiciones

Callcenter ATENCIÓN A CLIENTES 600 221 2000      I      Oficinas

El acceso a y/o uso de los servicios que Banco Consorcio –en adelante el “Banco”- pone a disposición a través de su Portal Web www.bancoconsorcio.cl, está sujeto a los presentes “Términos y Condiciones” desde el momento del ingreso del usuario o cliente del Banco -en adelante los “Usuarios”- al Portal Web del Banco, ingreso con el cual los Usuarios declaran haber leído y aceptado este documento en los términos dispuestos en el artículo 103 del Código de Comercio, así como en cada una de sus condiciones y estipulaciones, las que son por lo tanto imperativas para los Usuarios. En caso que el Usuario no este de acuerdo con la totalidad de lo establecido en este documento, deberá abstenerse de utilizar el o los servicios disponibles en el Portal Web del Banco.

Los usuarios entienden y aceptan estos Términos y Condiciones, y reconocen que pueden ser modificados por el Banco en cualquier momento, sin notificación o autorización previa de los Usuarios y al sólo arbitrio de Banco Consorcio, quien notificará las modificaciones debidamente en su Portal Web. Cualquier comunicación que deban hacer los Usuarios al Banco, necesariamente tendrá que hacerse a través de carta certificada a nombre de Banco Consorcio, Servicio al Cliente, a Calle Agustinas N° 1356, comuna de Santiago.

El Banco podrá por motivos de caso fortuito o fuerza mayor, como la mantención obligatorias de los sistemas, problemas técnicos, corte de energía eléctrica, etc., suspender temporalmente el servicio de su Portal Web. Por lo que los Usuarios entienden y aceptan que el Banco no es responsable de la imposibilidad en el uso de algunos de los servicios, en la interferencia de la comunicación, de la demora o fracaso en la obtención o almacenamiento de la información, o cualquier otro error u omisión producto de problemas delos sistemas computacionales, técnicos o de telecomunicaciones, cualesquiera sea la causa que los ocasione.

Los Usuarios entienden y aceptan que el uso de los servicios ofrecidos en o a través del Portal Web del Banco y/o su contenido, son de exclusiva responsabilidad de ellos mismos, así como también será de exclusiva responsabilidad de los Usuarios la obtención de información de o a través del Portal Web del Banco, y serán los mismo Usuarios quienes deberán tomar todos los resguardos necesarios para evitar que las transferencias realizadas estén libres de virus, infecciones electrónicas u otras propiedades contaminantes o destructivas. Por ende, Banco Consorcio queda liberado de toda responsabilidad por daños y perjuicios que provengan de la mala información y/o mala utilización que pudiere otorgársele al Portal Web y/o a los servicios ahí ofrecidos por parte de los Usuarios y son ellos quienes aceptan y se hacen responsables de los daños y perjuicios provenientes del empleo del Portal Web del Banco y los servicios para fines contrarios a las leyes, las buenas costumbres, orden público, legislación vigente o fines ilícitos o fines que perjudiquen los derechos o intereses de terceros, liberando de cualquier responsabilidad a Banco Consorcio.

Los documentos y en general los registros computacionales o archivos del Portal Web del Banco y sus servicios, constituirán prueba suficiente del uso y de las operaciones realizadas en el Portal Web del Banco, además de constituir la aceptación de todas las estipulaciones incluidas en este instrumento.

Se deja constancia, que este instrumento, y los derechos y obligaciones que en él se regulan, se someterán a la legislación de la República de Chile. Para todos los efectos del presente documento, se fija domicilio especial en la ciudad y comuna de Santiago de Chile y se otorga competencia a sus Tribunales Ordinarios de Justicia. Toda duda sobre este instrumento, que pueda a llegar a constituir una ilegalidad, invalidación y/o nulidad de alguna o algunas de sus cláusulas, no invalidará o anulará las demás.