Robo o Pérdida Tarjeta de Crédito

Callcenter ATENCIÓN A CLIENTES 600 221 2000      I      Oficinas

TARJETA DE CRÉDITO consorcio visa

¿QUÉ HAGO?

  • Llama inmediatamente al 226612711 (servicio disponible las 24 horas del día).
  • Guarda el código y hora de bloqueo que te entregará la ejecutiva de atención telefónica.
  • Solicita en nuestras oficinas la emisión de una tarjeta de reemplazo.
  • A partir de la fecha y hora de bloqueo se inhabilitarán las operaciones de la tarjeta en todos los sistemas.

TARJETA DE CRÉDITO banco consorcio (gold y signature)

¿QUÉ HAGO?

  • Llama al Call Center 600 221 2000 (Opción 1 /1.4) las 24 horas del día. Desde el extranjero completa el Formulario de Contacto en nuestra página web.
  • Anota el número de comprobante de bloqueo de tarjeta y la hora en que se realizó.
  • Deja constancia en Carabineros de la tarjetas bloqueadas.
  • Conserva copia de todos los comprobantes y documentos relacionados al bloqueo.
  • Solicita en nuestras oficinas la emisión de una tarjeta de reemplazo.